No esperes obtener resultados inmediatos. ¡Quieres recoger los frutos de un árbol que acabas de plantar! Y, ¡ese arbolito quizás ni siquiera esté plantado derecho! Seguro sentirás furia cuando la gente te haga notar esto, pero es mejor saberlo ahora, cuando aún puedes corregir el error. Un poquito de esfuerzo extra para cavar y replantar el árbol correctamente finalmente producirá una mejor cosecha.
Los celos y el resentimiento son las emociones más difíciles de tratar, como pronto averiguarás. Sin embargo, no todo es malo ni todo bueno. De hecho, ambos sirven para que sepas qué te importa, así que antes que perder los nervios -algo que no sucede a menudo- piensa en lo que está detrás de todo.
Sugerencia:Odias que los demás vivan trayéndote problemas. Pero las cosas cambiarán, ya que te traerán la solución a un conflicto.
Amor: Tu relación de pareja está basada en la confianza mutua y el romanticismo, así que es normal que quieras proponerle casamiento.
Riqueza: Deja que los demás también expresen su punto de vista, pueden aportarte visiones originales. No abuses de tu jerarquía.
Bienestar: Debes descansar más después de tanto esfuerzo realizado. Regálate un baño de inmersión y unas cuantas horas de sueño.
Números De la suerte para esta semana:
12-30-66
El horóscopo del día, signos del zodiaco:
No hay comentarios:
Publicar un comentario