domingo, 25 de octubre de 2015

¿Qué dice de ti tu posición de dormir?



Algunas personas, más que otras, dan fe a los descubrimientos de los científicos en el tema del sueño. Este campo tan vasto, sobre todo debido a su misteriosidad y singularidad, desde siempre ha sido muy útil y curioso para los psicólogos, psiquiatras y los médicos de las demás especialidades. El mismo Freud ha dedicado al tema onírico un extenso estudio, del que se servía a lo largo de su práctica profesional. De hecho, fue el primero en relacionar los sueños con los deseos ocultos de un ser humano.

Ahora, mediante este corto test de personalidad, puedes convertirte en tu propio psicoanalista. Basta con que respondas una única pregunta, sobre la posición que más cómoda te parece a la hora de dormir. Escoge una de entre cuatro opciones y averigua qué dice de ti.

¿En qué posición te es más cómodo dormir?

1.Boca arriba

2.Boca abajo

3.De lado

4.Posición fetal

1.Duermo boca arriba




Admítelo: siempre quieres ser tratada como una princesa. Pareces ser una persona humilde y gentil, pero en realidad generalmente necesitas que las cosas se hagan a tu manera.

Si, además, tu posición se parece a una estrella del mar, eres abierta, segura de ti misma y bastante agresiva. Con todo tu ser anhelas un amor apasionado y ardiente.

Por supuesto, estás buscando a un príncipe azul.



2.Duermo boca abajo

Eres una persona que siempre apoya a los demás, hace las cosas como se debe y se las toma en serio. Eres diligente y excepcional.

En cuestiones de amor, tienes unos estándares bastante altos, por lo que te es difícil encontrar una pareja. Una vez en relación, eres muy estricta hacia tu amado.

Puede que quieras que él vista o actúe en cierta forma, que comparte tus gustos, valores e ideas.

3.Duermo de lado

Te disgusta por completo el peligroso tipo de amor.

Eres una persona cautelosa, pero también capaz de dejarte llevar.

Eres sensata y sabes gestionar tu vida de una excelente manera que te deja salir ganando de cualquier crisis.



Prefieres no correr riesgos de ningún tipo. Si llegas a encontrarte con tu verdadera media naranja, te espera una vida llena de amor, alegría y satisfacción.

4.Duermo en posición fetal

Eres muy posesiva.

Las personas que duermen en esta posición tienden a ser muy defensivas (y si, además, abrazas un peluche o una muñeca, significa que quieres sentirte protegida).

Hablando de amor, te da miedo sufrir por alguien y das impresión de una persona insegura.



Puedes parecer un poco inestable, y quieres que tu pareja te acepte tal y como eres, con todos tus defectos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario