Una joven estaba en medio de su propia boda cuando se entera que su familia tuvo un accidente. Sin pensarlo, con vestido de novia, salió corriendo a socorrerlos.
Sarah Ray estaba camino a casarse cuando se enteró que su abuela, su abuelo y su padre habían sufrido un accidente automovilístico. Y sin dudarlo, junto a su futuro esposo, decidieron que debían ir a ayudarlos. No solo por los lazos familiares que los unen, sino por una cuestión de vocación.
Ella y su novio se conocieron trabajando juntos como paramédicos. En ese mo mento, la madre de Sarah le sacó una foto a su hija atendiendo a los heridos con su vestido de novia. Obviamente, a ella no le gustó nada pero gracias a esa imagen podemos conocer esta insólita historia.
Sin embargo, la protagonista asegura que no merece ningún reconocimiento por su gesto: “No siento que fui heroica de ninguna manera. Solo pasó que mi familia estuvo en un accidente. Necesitaba saber que estaban ahí y coincidió con que soy paramédico y que estaba vestida de novia, y eso es todo”, agregó la joven.
Un casamiento inolvidable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario