Una madre defiende a sus hijos y llega al fin del mundo por el bien de sus hijos y, si es que nuestros pequeños no están bien, es una desesperación de las más grandes del mundo. Todos los que tenemos niños, hombres o mujeres, sabemos lo terrible que es tener a un hijo enfermo sin saber qué le pasa.
La historia que conocerás a continuación, habla de la desesperación que una madre y su familia vivió por cerca de un año, mientras intentaban buscar la cura de la extraña e inexplicable enfermedad de su bebé.
Esto es lo que sucedió…
Stephanie Smith, Fue Madre A Los 34 Años De Un Lindo Y Hermoso Niño. Isaiah, Lo Llamaron Y No Podían Estar Más Felices De La Bendición De Haber Recibido A Este Niño. Las Primeras Semanas, Estuvieron Bien, Pero De A Poco Comenzó A Notar Que Una Extraña Erupción Brotaba De La Piel Del Recién Nacido.
Cada Vez Que El Pequeño Isaías, Era Expuesto A Perfumes O Fuertes Olores, Su Piel Empeoraba. Los Médicos Llegaron A La Conclusión De Que Se Trataba De Un Serio Caso De Eccema Y, Le Recetaron Una Pomada De Esteroides.
Al Principio, Esta Funcionó Pero Luego, La Pesadilla Sería Mucho Peor.
Es Que La Erupción Comenzó A Brotar En Todo Su Cuerpo, A Ser Muy Rojas Y De Mayor Intensidad. Por Lo Mismo, Le Aplicaban Más Y Más Pomada. Pero La Reacción Del Cuerpo Del Pequeño, Continuaba Siendo Todo Un Misterio Para Los Médicos.
Incluso, Llegaron A Decirle Que Su Leche Materna Era La Que Lo Estaba Envenenando Y Que Debía Dejar De Amamantarlo. Isaiah, Estaba Cada Vez Más Sensible Y Su Cabello Comenzó A Caer.
Ya A Los 5 Meses De Nacido, El Bebé Sufrió Uno De Los Peores Brotes Y, Esta Afligida Madre, Pensaba Que Su Piel Iba A Estallar. En El Hospital, Lo Volvieron A Tratar Con Esteroides, Lo Que Sirvió Pero Solo Por Dos Días.
Isaiah, Lloraba Constantemente Y Para Calmarlo Su Mamá Lo Envolvía Con Vendajes Médicos Y Le Aplicaba Más Pomada. Pero, La Única Manera De Calmarlo, Era Dejándolo Bajo El Agua Fría.
Así, Lo Dejaba Dormir Largos Ratos, En Una Bañera En El Lavaplatos, Mientras Ella, Como Último Recurso, Después De Haber Visitado 35 Diferentes Doctores, Buscaba Alguna Solución En Internet.
Llegó A Un Foro, Con Un Artículo Llamado “El Retiro De Los Esteroides” Y Vio Que Otros Niños, Tenían El Mismo Problema Que Su Hijo Y, Se Dio Cuenta De Que El Problema, Podía Ser La Misma Pomada Que Le Aplicaba Sagradamente.
Stephanie, Decidió Interrumpir El Tratamiento De Su Hijo Y Comenzó A Preparar Ella Misma Una Pomada A Base De Hierbas De Limón Y Zinc. Muy Pronto El Pequeño Ya Estaba Mucho Mejor.
Y, Después De 10 Meses, Haberle Quitado Los Esteroides Isaías Es Un Niño Con Su Piel Normal. En Esta Imagen, Tiene 1 Año Y Su Madre Solo Piensa En Lo Triste Que Fue Todo El Proceso De No Poderlo Abrazar Mientras Sufría.
Si quieres saber un poco más, sobre la pomada o la triste enfermedad del pequeño, puedes visitar el blog de su madre.
¡Comparte esta nota, quizás cuántas madres afligidas podrás ayudar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario