jueves, 3 de septiembre de 2015

EN MEMORIA DE SU FALLECIDA ESPOSA Este Padre Recrea Antiguas Fotografías Con Su Hija



No hay nada más hermoso que el amor, encontrar un amor que valga la pena y comprometerse a pasar toda la vida junto a esta persona, hasta que la muerte los separe. Pero, ¿qué pasa cuando la muerte llega antes de lo esperado?

Cómo fluye y dónde termina la vida, es algo que no podemos controlar ni saber pero es mucho más triste perder a alguien cuando el viaje está recién comenzando, que cuando alguien ya vivió una hermosa y plena vida.

Este joven padre, perdió a su esposa y se quedó a cargo de la hija de ambos de solo 2 años. En memoria de su fallecida esposa, él hace algo hermoso…

Rafael Del Col, Tras Varios Años De Noviazgo Con Tatiane Valques, Le Propuso Matrimonio A Su Amada. Juntos, Eran Una Pareja Muy Feliz Y Del Fruto De Su Amor, Nació Su Hermosa Hija, Raisa.

Cuando Todo Iba Bien Y Las Cosas No Podían Ser Más Perfectas, La Tragedia Se Hizo Presente Y La Hermosa Tatiene, Falleció En Un Accidente Automovilístico, A Sus Cortos 27 Años De Edad.

Así, Rafael Enviudó Muy Joven Y, Solo Para Hacerse Cargo De La Pequeña Raisa, De Solo Dos Años Al Momento.

Claramente, El Camino Sin Su Esposa No Ha Sido Para Nada Fácil Pero Rafael, Espera Que Su Hija Crezca Feliz Y Que Aprenda A Conocerla, Aunque Ya No Esté Junto A Ellos. Por Esto Y, Para Honrar La Memoria De Su Amada Esposa, Es Que Junto A Su Hija, Recrea Una Sesión De Fotografías, Tal Cual Como Las Tomó Con Tatiana.
Las Originales, Fueron Tomadas Una Semana Antes De Que Esta Hermosa Pareja Diera El “Sí”, Ante Sus Seres Queridos Y, Ahora Raisa, Es La Encargada De Posar Como Su Madre.

Utilizando Una Ropa Muy Similar A La Que Usó Tatiana, Estos Dos Posan Con La Misma Complicidad Y Amor Que Hace Años. Raisa, Incluso, Usa El Mismo Collar Que Usó Su Madre En Aquella Ocasión.

Rafael, Compartió Estas Imágenes En Su Blog Personal, En El Que Comenta Sus Experiencias Como Padre Viudo Y Afirma Que Espera Que Con Este Gesto, Raisa Pueda Conocer Los Gestos, La Sonrisa Y El Actuar De Su Madre. Además, De Poner En Contacto A Las Dos Mujeres De Su Vida.




Es una hermosa historia, pero no puedo evitar las lágrimas, por el hermoso contexto en que esta sesión se realizó…¡claramente este hombre es un gran padre!

Si crees que esta historia es hermosa, ¡compártela ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario