lunes, 28 de septiembre de 2015

Cómo recuperar tu figura después del parto



Alíate con la ropa, luce delgada después de haber tenido a tu bebé y consigue que chuleen tanto al niño como a la mamá.



El convertirse en madre es una de las etapas más bellas en la vida de una mujer. Llevar nueve meses en el vientre a un ser humano que va creciendo y desarrollándose dentro; esperar con ansia su llegada y finalmente poder conocerlo y cargarlo, son sentimientos que llenan todos los poros del cuerpo y las palabras no alcanzan para describirlos.

A pesar de esa gran satisfacción, el cuerpo ha sufrido grandes cambios que se ven y otros que no. Lo importante es saber que tu cuerpo, con cuidados y ejercicios puede recuperar su forma. Deberás ser constante y disciplinada, pero mientras logras bajar esos kilitos de más, no tienes por qué ocultarte entre prendas gigantes, holgadas y sin forma, mejor sigue estos consejos que te ayudarán a verte delgada:
Elige prendas del mismo color tanto en el saco como en los pantalones, crearás una línea vertical ininterrumpida.
Porta collares de cadenas y chalinas largas para estilizar la figura y alejar las vistas hacia tu cadera. Usa brazaletes brillantes y anillos de coctel, la atención se centrará en tus muñecas y manos y no en tus brazos.
Utiliza escotes en “V”, centrará la atención en la parte superior de tu cuerpo, no en tu vientre, con lo que conseguirás el efecto de que tu torso es más alargado y delgado.
Prefiere pantalones que no tengan bolsas con adornos, brillos o botones decorativos en la parte posterior, mejor que sean bolsas clásicas de tamaño regular justo en medio de tus glúteos.
En cuanto a blusas no elijas las que tienen muchos olanes o pliegues eso abultará tu torso.
Coordina el color de la medias con el de tus zapatos, en otoño-invierno usa medias negras con zapatos del mismo color, en verano o primavera opta por unas en tonos claros o simplemente con las piernas desnudas y con zapatos del color de tu piel.
Puedes pensar que porque no se ve a simple vista no es importante para un outfit impecable, pero en efecto la ropa interior puede enaltecer o arruinar tu vestuario, cómprate la talla correcta de brasier y calzoncillos, así no se marcarán las líneas de las braguetas y copas, y no crearán protuberancias que sean notorias.
Fíjate en el tipo de telas de tus prendas, escoge algodón, seda, gabardina, spandex y telas que no agregan volumen y que tampoco se vean apretadas.
Seguramente desde el embarazo te acostumbraste a usar zapato plano por la comodidad, pero quizá es momento de ir aumentando un poco al tacón, usa stilettos de unos 2.5 a 5 centímetros te harán ganar altura y además estilizarán tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario