La Luna llena del día 28 viene con un eclipse total en el signo de Aries. Su energía puede desestabilizarnos. Debemos tener calma y no asumir riesgos innecesarios.
¡Te esperan unas noches de fiestas muy emocionantes! El ambiente relajado te ofrece muy buenas oportunidades para conocer gente y tener conversaciones muy interesantes.
No te olvides de cuidar tus horas de sueño. Tu día a día es demasiado estresante, así que relájate al llegar a casa e incluye en tu dieta frutas y verduras para tener tu salud bajo control.
La semana comienza después del Eclipse Lunar en Aries coincidiendo con poderosos sentimientos e impulsivos comportamientos. Trata de no hacer nada en el calor del momento que pudieras lamentar más tarde. Mercurio continúa retrógrado en Libra, conectando con el Sol el miércoles, fomentando muchas conversaciones, sobre todo con miras a negociación y a la búsqueda de compromiso. Por último, la Luna Creciente del domingo te recomienda ver cierta situación desde fuera con el fin de obtener una perspectiva más objetiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario