Los asuntos hogareños y familiares son puestos bajo enfoque conforme el Sol, apenas entrando a Escorpión, te anima a analizar más profundamente ciertas cuestiones o problemas. La Luna Llena del martes podría proyectar exactamente por qué estás experimentando dificultades y lo que puedes hacer al respecto. El truco es no reaccionar exageradamente, sino mantener la calma. También hay una energía espiritual animándote a mirar por debajo de la superficie. Podrías obtener valiosa información como resultado. El movimiento de Mercurio a Escorpión podría inspirar una charla sincera.
La mejor manera para que manejes a tu pareja en este momento es prodigarle atención, no importa lo que diga o haga. Recuerda, la envidia es una cosa fea cuando se lleva demasiado lejos, y la inseguridad está en la raíz de la misma. Asegúrate de sentir completa comodidad con tu relación.
Sugerencias:Tu entereza e integridad moral será puesta a prueba. No dejes que las frivolidades te compren.
Amor: No te permitas ceder ante regalos materiales por parte de tu pareja para enmendar faltas en sus promesas.
Riqueza: La fortuna solo sonríe a los que se atreven a desafiarla. No dudes a la hora de tomar los riesgos que consideres necesarios.
Bienestar: Que una rabieta momentánea, y unas palabras no meditadas no terminen acabando una relación con un gran futuro por delante. Recapacita.
Números De la suerte para esta semana:
07-17-53
El horóscopo del día, signos del zodiaco:
No hay comentarios:
Publicar un comentario