Es uno de los estilos preferido del momento entre las celebs y mujeres de todo el mundo, pero es cierto que no es de los más fáciles de lograr… Por eso, para que tus ojos efecto humo queden divinos, hoy te damos 5 tips profesionales!! Tomá nota y a practicarlos:
1. Equipate con los pinceles básicos
No hace falta que sean los mejores, pero sí que tengan la forma ideal. Vas a necesitar uno chato y mediano (para aplicar las sombras), otro más redondeado (para esfumar en círculos) y uno bien angosto y finito (para delinear).
2. Cargá, descargá y así sucesivamente
Si no lo hacés, te vas a ensuciar con negro y gris las ojeras que seguramente ya tapaste!! Es mejor tener que sumar más producto antes que limpiar desastres. ¿Te manchaste? Ayudate con hisopos y, si hace falta, retocá el corrector.
3. Por adentro, lápiz; por afuera, sombra en polvo
El delineador en lápiz es cremoso y se corre sobre la piel, por eso solo te conviene usarlo por la línea de agua. Por el contorno seco de las pestañas, mejor marcá con el pincel finito y sombra en polvo (descargando antes, como siempre!!).
4. Esfumá las líneas rígidas
Después de aplicar la sombra oscura sobre el párpado móvil, hace falta que suavices sus bordes. Tomá el pincel redondeado y SIN cargar más producto, hacé movimientos circulares a la altura del pliegue de tu párpado.
5. Lavá tus pinceles al menos una vez por mes
Si tienen restos de otros colores, imaginate la mezcla que vas a lograr sobre tu piel!! Usá jabones neutros, escurrilos dándoles su forma normal con los dedos y después dejalos secar acostados sobre una toalla.
A vos, ¿te copa la técnica de smokey eyes? Contanos qué es lo que más te cuesta!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario