Si te gusta maquillarte para salir o para verte mas linda, seguro tenes una máscara de pestañas. Si es vieja y ya no la usas porque te deja los ojos llenos de grumos, mucho mejor!! Te traemos unas ideas copadas para que no tires a la basura el pincelito de tu vieja máscara, que puede ser RE útil!
1) Peiná tus cejas: el pincel redondo de la máscara es perfecto para alinear tus cejas. Antes de usarlo, asegurate de limpiarlo bien y que no queden restos de maquillaje.
2) Sacá el excedente de la máscara: después de aplicar la máscara en uso, sacá lo que sobra con el pincel limpio que ya no usas. Además, si peinás tus pestañas diariamente podés estimular su crecimiento!
3) Limpiá tus joyas: también se puede usar un cepillo de dientes viejo, pero el pincel de la mascara con su forma redonda te asegura que no se rayen tus joyas preferidas.
4) Retocá tus raices o hacete reflejos: la forma del cepillo redondo es perfecta para retocar tus raíces o lograr reflejitos que parezcan naturales.
5) Exfoliá tu piel: sus puntas duras y finitas permiten hacer un exfoliado súper eficaz de las zonas mas pequeñas de la cara.
6) Hacé NAIL ART: tus uñas pueden quedar copadísimas!
7) Limpiá espacios pequeños: podés aprovecharlo para limpiar el teclado de la compu, el control remoto o la parte de atrás del secador de pelo, esos lugares a los que ningún trapo puede llegar.
8) Hacete un peinado copado: podés lograr un look desmechado muy canchero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario