El jefe de esta chica le propuso que se sometiera al gran desafío de dejar de usar shampoo y ver qué sucedía. Hace un año y medio que se animó a este experimento y lo que descubrió es increíble.
En vez de usar shampoo empezó a lavarse el pelo con una mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre de manzana. ¿El resultado? le encantó cómo iba quedando su cabello y jamás volvió a usar productos de belleza artificiales.
Esto ocurre debido a que el bicarbonato absorbe el exceso de grasa sin que tu pelo pierda los aceites naturales mientras que el vinagre de manzana lo deja suave y más fácil de manejar.
Además de que el cabello te va a quedar mejor es mucho más barato y vale la pena intentarlo. ¿Cómo podés hacer para usar esta mezcla? Es muy fácil:
Usá 1 o 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y disolvelo en una taza de agua por cada cucharada de bicarbonato. Después ponelo en tu cabeza y frotalo con las yemas de tus dedos. Después, hacé lo mismo con el vinagre de manzana y enjuagá casi de inmediato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario