Ellos valoran cada segundo que pasan juntos
Mary Huszcza es la fotógrafa que capturó estas hermosas imágenes de Abigail, la hija pequeña de Erika y Stephen Jones. Ella nació con un tumor cerebral terminal, sin embargo, la vida le sonríe porque tiene una familia que la ama y hace todo por ella. Durante la sesión fotográfica, sus padres la abrazaron, le susurraron frases tiernas al oído, rezaron con ella y la llenaron de besos.
Su enfermedad es muy grave, los doctores dicen que someterla a quimioterapia sería fatal para la pequeña, y que la única posibilidad de detener el crecimiento del tumor es la cirugía. Erika y Stephen tomaron la decisión de mantener en casa con ayuda médica a Abigail, así podrá disfrutar del tiempo que le quede de vida entre la gente que la quiere y se preocupa de ella.
Abigail también tiene una hermana mayor llamada Audrey, la cual se preocupa de hacerla sonreír todos los días. Las fotografías de la sesión captaron los momentos íntimos de la familia, se puede ver lo unidos que son y lo mucho que adoran pasar el tiempo juntos.
“El Síndrome de Down, el tumor cerebral, no importan. Nada en ella es una equivocación, nada en ella es un error. Ella es perfecta en todo sentido, y ella calza perfecto en nuestra familia. Ella fue diseñada específicamente para nosotros”.
-Stephen Jones, al The Mighty-
Aunque Abigail quizás no viva mucho más tiempo, estas fotografías no intentan ser deprimentes: Huszcza y el matrimonio Jones quisieron demostrar que hay momentos de belleza y de cariño a pesar del futuro triste que se avecina. “Mucha gente piensa que esta es una situación trágica, y a veces de verdad se siente así, pero los momentos de goce son más que los momentos de tristeza”.
“Quiero que la gente vea belleza y esperanza que permanece a pesar de la pena y la tristeza. No quiero que la gente vea las imágenes y diga ‘Qué situación tan triste’. Quiero que ellos vean lo hermosa que es Abigail y que, a pesar del dolor inimaginable que su familia está sintiendo, la fe en su destino es fuerte”.
-Mary Huszcza-
Y para terminar, Erika y Stephen dijeron que esto es lo que Dios les diría en este momento: “Resistan y esperen. Tenemos la tendencia de anticiparnos a lo peor, pero la realidad suele ser diferente y mucho mejor de lo que imaginamos. Ustedes amarán a su bebé, aunque sea diferente. Ustedes sobrevivirán a la enfermedad de su bebé e incluso a su muerte. La vida es un hermoso baile de alegría y dolor”.
¿Qué te pareció la historia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario