Nuestro signo zodiacal muchas veces revela características personales incluso si no creemos mucho en la importancia de la fecha de nuestro nacimiento. Lo cierto es que el zodíaco y la astrología han sido directrices de antiguas civilizaciones y en el presente siguen siendo considerados por cientos de personas. Todos somos diferentes, eso está claro y nunca encontrarás a dos Virgo o dos Leo que sean exactamente iguales, sin embargo, muchas veces existen formas de ver el mundo o de cuidar de nosotros mismos que, si se combinan con el zodíaco, pueden beneficiarnos inmensamente. No digo que tomes esto como un absoluto, simplemente que leas con una mente abierta y que tomes en cuenta todo aquello que te beneficie.
1. Aries (21 Marzo – 19 Abril)
Los Aries son un imponente signo de fuego, por lo que muchas veces necesitarán equilibrar ese fuego interior. Para eso será clave que utilices lociones tonificadoras y refrescantes para tu piel. Si optas por opciones naturales, el aloe vera refrescará y le hará maravillas a tu piel
2. Tauro (20 Abril – 20 Mayo)
Los Tauro son un signo de tierra y usualmente son extremandamente constantes, lo que significa quepueden quedarse atrapados en rutinas, especialmente rutinas de cuidado o de belleza, que simplemente ya no les sirven. Les cuesta cambiar, pero con un poco de ayuda podrían incorporar nuevos productos, especialmente naturales. Una buena forma de partir es hacer un loción para exfoliar su piel de forma natural mezclando miel, azúcar y unas gotitas de limón.
3. Géminis (21 Mayo – 20 Junio)
Los Géminis son un poco indecisos y bastante inconstantes, por lo que la mejor rutina de cuidado de su piel que pueden realizar es una que les agrade lo suficiente como para realizarla a menudo. Incorporaragua de rosas, aloe vera y aceites naturales es un buen punto de partida.
4. Cáncer (21 Junio – 22 Julio)
Cáncer es un signo de agua y es uno de los más impredecibles. Un buen consejo para este signo que suele no tener demasiado balance en su vida es preocuparse de beber mucha agua para combatir la posible retención de líquido y la posible sensibilidad que puedan sufrir en su piel.
5. Leo (23 Julio – 22 Agosto)
Leo es un signo de fuego y se caracteriza por su personalidad exuberante y confiada. Debido a su poca paciencia, los Leo usualmente preferirán remedios rápidos a la hora de cuidar de su piel, por lo que lo mejor que pueden hacer es recordar que la belleza viene desde el interior y preocuparse de beber mucha agua y comer alimentos naturales. Un aceite de jojoba para el cutis también es una buena idea.
6. Virgo (23 Agosto – 22 Septiembre)
Los Virgo son prácticos y perfeccionistas, algo que de vez en cuando les puede afectar y estresar. Este estrés, que usualmente se demostrará a través de una piel enrojecida, puede ser combatido de forma sencilla prefiriendo productos que utilicen manzanilla o sándalo, que no sólo calmarán su piel, sino que también sus emociones.
7. Libra (23 Septiembre – 22 Octubre)
Los Libra son un signo de aire y muchas veces deberán lidiar con ambas partes de su personalidad a la hora de tomar decisiones. Es por esto que más que centrarse en un tipo de producto para cuidar de su piel, sólo deberían concentrarse en utilizar la misma rutina por una cantidad adecuada de semanas. Una buena forma de motivarse a ello es comprar productos llenos de aromas deliciosos y texturas agradables:hará de tu régimen de cuidado algo muy placentero.
8. Escorpión (23 Octubre – 21 Noviembre)
Los Escorpiones son increíblemente apasionados y emocionales, sin embargo, también pueden demostrar un poco de envidia y una mente cerrada. Para ellos, y para balancear su temperamento, lo mejor que pueden utilizar es un aceite corporal y un aceite facial. También pueden incorporar a su régimen terapias con masajes para ayudarse a relajarse y dejar de lado las partes más oscuras de su personalidad.
9. Sagitario (22 Noviembre – 21 Diciembre)
Los Sagitario son un signo de fuego y poseen un espíritu libre e independiente. Debido a que también suelen ser muy impacientes, pedirles que se adhieran a un régimen facial estricto no es una opción. Para ellos lo mejor es empezar con pasos sencillos: lavarse el rostro con agua fría todas las mañanas, utilizar un tónico por las noches y nunca olvidar el protector solar antes de salir.
10. Capricornio (22 Diciembre – 19 Enero)
Este es un signo de tierra que posee unas ganas increíbles de ser exitoso en todo lo que se proponga. Sin embargo, es debido a esto mismo que a veces se olvidan de cuidar de sí mismos y es esta la razón por la que un régimen de cuidado de su piel cobra aún más importancia. Independiente de los productos que escojan (aquellos con olores relajantes, como la lavanda, son perfectos) lo más importante es recordar que merecen darse tiempo para descansar y cuidarse.
11. Acuario (20 Enero – 18 Febrero)
Los Acuario son un signo de agua que se caracterizan por su espontaneidad. Siempre buscan el cambio, por lo que es posible que hayan probado de todo para su piel. Decide quedarte con lo que más te gusta y prefiere lo más sencillo: usar agua filtrada por las mañanas para limpiar tu rostro es una buena opción para comenzar que puede ser seguida por algún tónico de un olor o color que te inspire.
12. Piscis (19 Febrero – 20 Marzo)
Los Piscis son increíblemente emocionales y muy soñadores. Debido a su gran empatía y capacidad para sentir las emociones de otros su régimen de cuidado debiese incluir aceites esenciales y aromaterapia para hacerlos sentir mejor. Los aceites de bergamota, lavanda o jojoba pueden ser muy beneficiosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario