martes, 18 de junio de 2019

Ilusionista indio desapareció luego de realizar arriesgado truco. Saltó al río Ganges encadenado



Jadugar Mandrake saltó completamente encadenado frente a su familia y medios de comunicación. La idea era librarse de las cadenas, pero aún no sale a flote. Se teme que esté muerto.

Recientemente, el mago indio Chanchal Lahiri, conocido como «Jadugar Mandrake (el mago Mandrake)», quiso hacer su acto de ilusionismo más arriesgado de su rutina. Se lanzó al río Ganges completamente encadenado, para probar que podía escapar rápidamente. Pero desde entonces está desaparecido, e incluso se cree que está muerto.

El hombre de 40 años se encadenó frente a su familia, la policía y los medios de comunicación. Incluso había asegurado que realizó esta hazaña en una versión más difícil hace 21 años. Exactamente en el mismo lugar.AFP


«Yo estaba encadenado adentro de una jaula de vidrio y me lancé al agua desde el puente Howrah. Demoré solo 29 segundos en salir».

-Lahiri a AFP

Aunque reconoció que esta vez sería más difícil: «Si llego a liberarme será mágico. Si no lo logro, esto será trágico». Dijo antes de realizar la arriesgada maniobra.

Sin embargo, nunca salió del agua. De inmediato las autoridades iniciaron las labores de búsqueda, pero lamentablemente no han tenido éxito. «Siguen buscando», según declaró un familiar del ilusionista a AFP.AFP



En 2013, Lahiri había intentado realizar la evasión en la jaula de vidrio, pero el público comenzó a insultarlo luego de ver una puerta de salida en la jaula. Entonces el mago decidió volver a realizar el truco y redimirse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario