Para complementar nuestra rutina para un cabello suave y hermoso, no hay mejores aliados que los tratamientos naturales para hidratar y fortalecer nuestro pelo. Aunque hay muchos tipos de mascarillas, acondicionadores, champús y productos para cuidar de nuestro pelo, a continuación te dejamos dos buenos recomendados, ideales para el cabello seco y cabellos mixtos respectivamente.
Tratamiento de aguacate y huevo
El aguacate es conocido por sus múltiples beneficios para la salud de nuestro cabello y nuestra piel ya que es rico en nutrientes y aceites esenciales. En este tratamiento lo combinamos con los beneficios del huevo para hacer un poderoso aliado en el cuidado de nuestro pelo.
Ingredientes
1 aguacate maduro.
1 yema de huevo.
1 cucharada de aceite de oliva.
¿Cómo hacerlo?
En un recipiente tritura con un tenedor el aguacate maduro y luego incorpora la yema de huevo y el aceite de oliva. Mezcla bien todos los ingredientes y aplica la pasta resultante en todo el cabello y cuero cabelludo, dejando actuar de 20 a 30 minutos. Enjuagar como de costumbre y repetirlo 2 veces al mes.
Tratamiento de plátano y limón
Con este sencillo tratamiento le podemos dar hidratación a nuestro pelo, al mismo tiempo que le damos una limpieza profunda y combatimos los daños.
Ingredientes
1 plátano maduro.
Jugo de limón.
1 cucharada de aceite de girasol.
¿Qué debes hacer?
Tritura con un tenedor el plátano maduro y mézclalo con el jugo de limón y el aceite de girasol. Una vez obtengas una pasta, aplícala sobre el cabello húmedo y déjala actuar de 20 a 30 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario