martes, 25 de agosto de 2015

¡Sorprendente! 7 famosas que abortaron y no lo sabías



El aborto es un tema bastante controversial y siempre obtendrá dos tipos de opiniones; las que están a favor y las que están en contra. A pesar de que en muchos lugares esté permitido, el aborto aún es un tema tabú para nuestra sociedad , al practicarlo puedes ser juzgada y tildada de asesina, por interrumpir una vida que viene en camino.

Sin embargo, estas famosas del mundo del cine y de la música, han declarado públicamente haber perdido a un hijo, ya sea por de forma natural o por decisión propia, sigue siendo un acto difícil de afrontar.

La actriz Lindsay Lohan en abril de 2014 afirmó que sufrió un aborto espontáneo durante la grabación del episodio final de su reality show. Al igual que la cantante Beyoncé quien confesó que en 2011 sufrió un aborto involuntario. Su mejor terapia fue la música, en 2014 publicó Heaven, una canción dedicada a ese bebé que no nació.Así mismo Marilyn Monroe sufrió varios abortos a causa de la endometriosis, una enfermedad que causa fuertes dolores, sangrado constante y dificultad para quedar en embarazo. Pero otras decidieron por si mismas como Nicki Minaj que siendo una adolescente quedó embarazada de su novio y decidió abortar, aunque dice nunca haber logrado superarlo.

A continuación te dejamos a las famosas que perdieron e privilegio de ser madres de forma natural o deliberada.

1. Chelsea Handler

La actriz confesó que abortó a sus 16 años de edad. Dijo que era lo que tenía que hacer, de lo contrario, hoy por hoy tendría un hijo de 20 años.



2. Nicki Minaj
La famosa comentó que fue una etapa verdaderamente difícil y que es una decisión que la atormenta hasta el día de hoy. De toda formas, aseguró que no estaba preparada para tener hijos y no tenía nada que ofrecerle a un bebé.







3. Marilyn Monroe

Según Norman Mailer, autor de la biografía de la famosa, el fotógrafo de Monroe le dijo que la actriz tuvo nada más ni nada menos que 12 abortos antes de cumplir los 29 años de edad.





4.Whoopi Goldberg

Todo sucedió a sus 14 años de edad y de forma imprevista. La actriz decidió poner fin a su embarazo, bebiendo unos extraños brebajes que sus amigas le recomendaron para evitar que continuara su gestación.




5.Lindsay Lohan en abril de 2014 afirmó que sufrió un aborto espontáneo.




6.Beyoncé confesó que en 2011 sufrió un aborto involuntario.



7.Frida Kahlo sufrió tres abortos involuntarios.






Algunas de estas mujeres tuvieron abortos espontáneos lo que quiere decir que no fue su culpa, sin embargo otras decidieron por ellas y por su bebé y no porque sean famosas esta bien, no lo creo así, cuando estamos muy chicas debemos pensar antes de actuar y llegar más lejos con nuestros novios si no tenemos la suficiente madurez para afrontar las consecuencias que este tipo de decisiones puede traer a nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario