Hoy los cuerpos astrales ingresan a una nueva configuración. Se verá facilitado el flujo de comunicación entre grupos, tanto en el hogar como en el trabajo. Ya que eres especialmente sensible con las necesidades de otras personas, más que nunca ofrecerás tu ayuda durante las próximas semanas. Pero ten cuidado de no exigirte. ¡En última instancia, el sacrificio no beneficia a nadie!
Puede que te entristezcas si alguien que te interesa no te llama hoy, pero no te preocupes demasiado. Las estrellas no están a tu favor ahora mismo pero esto cambiará en un par de días. No te frustres ni provoques problemas. El amor ya está en marcha. Si no creas una tormenta, te encontrará.
Por más vueltas que le des al conflicto, sólo podrás solucionarlo pidiendo perdón. Sé responsable y actúa coherentemente.
Amor: Tu sex appeal está a pleno. Serán varios los corazones que conquistarás en estos días, pero no todos te convencerán.
Riqueza: Deja de alabar las virtudes ajenas. La obsecuencia no te hará ascender, sólo el trabajo duro te traerá el éxito.
Bienestar: Ser indiferente a los problemas no es la mejor salida. Toma cartas en el asunto y enfrenta tus responsabilidades.
El horóscopo del día, signos del zodiaco:
No hay comentarios:
Publicar un comentario