La mayoría tenemos información general acerca de lo que fue el periodo del holocausto, sin embargo sabias de la cantidad de experimentos denigrantes que hicieron con cientos de humanos. Aquí te mostramos solo una pequeña parte, del horror que vivieron las personas en estos años. Uno de los encargados de sembrar este terror fue Eduard Pernkopf, quien fue director de anatomía en 1933-1945 y miembro del Partido Nazi.
El dejó un legado impreso en un tomo académico de dudosa fama, el cual ilustró de forma increíble con los cuerpos de las víctimas del terror nazi, utilizó cadáveres de prisioneros ejecutados para sus estudios y lo registró en su atlas de anatomía, describiendo cada parte según lo que quería mostrar.
Las detalladas ilustraciones que contiene lo hicieron famoso entre los estudiantes de anatomía. Pernkopf trabajó 18 horas diarias diseccionando cadáveres mientras un equipo de artistas creaba las imágenes. Le llevó más de veinte años terminar su libro “el atlas de pernkopf”.
Este proyecto reveló, el traslado de al menos 1.377 cuerpos de personas ejecutadas al Instituto Anatómico de Viena” durante el Tercer Reich. Debido a lo cual es posible que usara esos cadáveres como modelos y no puede descartarse en al menos la mitad de las casi 800 láminas del atlas”.
Aunque en estos tiempos han llegado muchas cosas negativas a nuestras vidas; de la misma manera pasan cosas positivas las cuales también han beneficiado a toda la sociedad.
Los maltratos, la mala práctica médica y demás predominaban más en tiempos atrás. Pues especialmente en el tiempo de los Nazi, Hitler ordenaba diversidades de experimentos que han sorprendido a la sociedad y que dejo a muchas personas en el total sufrimiento y perdiendo su vida en la Vídeo batalla.

No hay comentarios:
Publicar un comentario